14.2.07

¿Y la cadena alimenticia?

Estimados lectores:

A mis preciadas manos ha llegado un selecto grupo de fotografías, tan impresionantes, que mucho antes de que las cámaras de National Geographic, Animal Planet o Discovery Channel, ya están en mi poder. El efecto que han causado las imágenes, ha llamado la atención de grupos tales como: PETA, Greenpeace e incluso, los Testigos de Jehová.

Recibí ofertas por las imágenes de investigadores especializados en la materia, gente de la NASA, propietarios de shows en Las Vegas, uno que otro narcotraficante colombiano y hasta del mismísimo Jaime Maussan. Steve Irwin la hubiera querido, pero ya colgó los tenis.

Ninguno de ellos merecían tal primicia.

Las imágenes a continuación presentadas no son aptas para personas muy sensibles, que padezcan problemas respiratorios y con síntomas de cáncer en el culo.


1.1 La víctima es atrapada por su depredador.

1.2 El depredador busca saciar su instinto cazador, la víctima busca resignación.

1.3 El depredador nota ciertas imperfecciones en su alimento.

1.4 El depredador mastica placidamente a su víctima, privandola de la vida.

1.5 El depredador ha saciado su sed de sangre, pero, volverá...

Así pues, queridos amigos, es como llega a su fin esta terrible, angustiante, pero verdadera historia. Solo nos queda desearle buen provecho al buen Tito, y al iguano, pues, que Dios lo tenga en su gloria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahahaha no puedo dejar de leerlo!!! No c kien está mas enfermo si Tito o tú; que ingenio, cuanta blasfemia! tu alma y la de Tito estan mas que perdidas,rezemos porque encuentren algo de paz entre las llamas del infierno ...

Anónimo dijo...

no puedo creer que ese sea mi perro
y pensar que dormia en una caja de zapatos cuando me lo regalo mi mama hace 4 años que pena por el buen hercules, pero en fin supongamos que solo se trata de una racha rebelde.

saludos desde cozumel.
Alberto Espadas

LUIS dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO