3.2.07

La otra mitad

Te necesito tanto, te necesito junto a mí,
Eres mi equilibrio, eres mi otra mitad.

A veces cometo errores sin darme cuenta, sin pensar,
Mas sin embargo, mi egoísmo te hace daño y te pone triste
Otras veces te llena de coraje y muchas otras te hace llorar.

Mi cielo, tal vez esto sea algo diminuto e insignificante, pero
Aunque sean solo unas líneas, te las dedico con el corazón.
Recuerdo cada día tu sonrisa y la ternura de tu mirada.
Ilusión, deseos, metas y sueños, es lo que queremos alcanzar,
Andando por la vida, tomados de la mano, lo conseguiremos.
Nena, pedir perdón nunca es suficiente, pero las acciones hablarán.
Intentemos sonreír juntos de nuevo, abrazandonos fuerte,
Todos los dias, mirada con mirada y corazón con corazón,
Andando por la vida, tomados de la mano...


...siempre serás mi otra mitad.



Con mucho amor para mi esposa Mariana Espadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que es real,que no me equivoqué,porque hasta en los peores momentos aun puedo verlo en tus ojos,porque solo me basta una caricia tuya o que simple y sencillamente me tomes de la mano para que todo cambie,porque a pesar te todo te veo y aun lo siento,porque es el verdadero el que solo se siente una vez.
Lo que nos unió se llama amor y me siento muy afortunada y agradecida de haberte encontrado,de que estemos juntos.
Gracias ... no sabes cuanto significa para mi que me hayas escrito esto ...
Recuerda:
Cada día me enamoro mas de ti ... cada día te amo mas!
Tu esposita Mariana.

Anónimo dijo...

:´( ..... :´( .... ke tiernoSS!.... ejem....ya dejen de copiar canciones cursis! jolinesh!!!!! Atte: Mari