8.2.07

Crónica de un mal día...

Min 00.
Yo:Chinga, será un partidazo verdad amor? Hoy de agüebo gana México... me corto las bolas sino es así.
Tía Puma: Esperemos que sí. Hugo tiene que tener un buen debut.
Min 05.
Yo: Esta bien en el 5 amor? o le cambiamos a TV Azteca?
Tía Puma: Donde quieras bebé, ambas televisoras tienen comentaristas de mierda.
Yo: Lo dejaré aquí, para escuchar las mamadas del Perro Bermúdez, jejeje.
Min 09.
Yo: No maaaamesss pinche árbitro, no era para amarilla!!!
Tía Puma: Pinches gringos se portan como niñaaaassss!!!
Min 16.
Yo: Coñoo Jorobaas!!! Con huevoos pendejooo!!! Tírale con huevooos!!!
Tía Puma: Americanista tenía que ser verdad amor?
Yo: Agüebo!!!
Min 27.
Yo: Chingaos... voy al baño amor, narrame lo que esta pasando...
Tía Puma: (Que pendejo) No escuchas el volumen de la tele o que?
Yo: Jajajajaja es verdad amor...
Min 33.
Yo: (En el trono) Qué pasó amor? MHMMHMM... No cae el gol?
Tía Puma: No, aún no, y apúrate o me acabo los chicharrones.
Min 40.
Yo: Me lleva la vergaaa!!! 40 minutos y no meten gol!!! Venga chingada madre!!! Presionen carajo!!! Desquiten sus sueldos!!!
Tía Puma: Deja de gritarle a la televisión!!!
Min 41.
Yo: HUGO!!! HUGO!!! HUGO!!! HUGO!!! HUGO!!! HUGO!!! HUGO!!!
Tía Puma: ...............................................
Min 45.
Yo: Vergass... espero que el segundo tiempo mejore México.. Hugo! Mete a Guardado, y al Kikín, para darle pilas al equipo... o el pinche Bofo, es mamón pero juega bien a veces...
Tía Puma: (Como si te escuchara el pobre hombre)........ Vas a querer más refresco?
Min 46.
Yo: Eso es coñoo!!! Venga Kikín!!! Rompete la madree!!!
Tía Puma: Mira! Sacaron al Jorobadito!!
Yo: Agüebo... ese cabrón es una mierda!!
Min 49.
Yo: Coñooo Torradoooo!! Pudiste haber tocado pinche egoístaaa!!! Compañerismo!!!
Tía Puma: No estaba pelón Torrado amor?
Yo: Si, pero cree que con los chorritos va a jugar chingón como Hugo.
Tía Puma: (Y dale con Hugo) ..................
Min 52.
Javier Alarcón: Gol! Gol de Estados Unidos! Vamos México, aun hay tiempo...
Yo y Tía Puma: CHINGAS A TU MADRE GRINGO DE MIERDAAAA!!!!!!!
Min 55.
Yo: Coño!! Me lleva la reputísima madre!!! No hay pedo, ya dijo el Alarcón.. aún hay tiempo...
Tía Puma: Se te va a atorar el chicharrón por tanto mentar madres!
Min 68.
Yo: Chinga... como me gustaría ganarme una de las playeras que regala Televisa... comprame una si amor?
Tía Puma: (ZZzZzzzZzZzzzzZ) Y no comemos un mes, sale?
Yo: ¬¬
Min 75.
Yo: Me carga la vergaa... porque no se apuran!! Pinche Kikín pura mamada esta haciendo!!
Tía Puma: Por eso lo sacaron del Benfica, por maleta y mamón... en Tigres encontrará su fracaso...
Yo: No podemos perder!! Venga cabrones!!! Ponganle huevos!!! HUEVOOOSSSS!!!
Min 88.
Yo: COÑOOOO!! VETE A LA VERGA KIKIN!!! ES FUTBOL, NO BALLET CABRON!!!
Tía Puma: Jajajajajajaja tiene miedo de ensuciarse su camisa nueva, la cual alguien no tendrá...
Yo: ¬¬
Min 90.
Javier Alarcón: Gol... Dos por cero, Estados Unidos termina el encuentro pasando por encima de México con un error garrafal de la zaga tricolor...
Yo y Tía Puma: ME LLEVA LA VERGA!!!! DONOVAN A CHINGAR A TU REPUTA MADRE!!!
Javier Alarcón: ...todo se deriva de un rebote que le pega al árbitro y le cae en los botines a Donovan...
Yo: Agüebo!! Pinche árbitro de quinta!! Favoreció a los gabachos!! Puto fraude!!!
Min 94.
Javier Alarcón: Finaliza el partido amigos y es así como el conjunto de las barras y las estrellas acaba por vencer 2 x 0 al cuadro mexicano, y marca con una derrota el debut de Hugo Sánchez...
Tía Puma: No importa cielo, pinches gringos se creen muy chingones pero son mierda.. ya verás que México va a mejorar poco a poco... verdad amor?
Yo: .....................
Tía Puma: Amor? Estas llorando en el baño?
Yo: Noo.. nooo.. es que los chicharrones me aflojaron el mastique y tengo chorrillo... .... ....... Snif, snif....
Yo: Snif.. cumbayááá mi dios... cumbayááá... snif snif....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMON VALIO PURA VERGA ,YA MERITO CASI ,CASI , SON LOS PRIMEROS PARTIDOS, BLAH BLAH BLAH, PINCHES MEXICANOS , PERO MAS PUTOS LOS GRINGOS!POR GOLIARNOS OTRA VEZ.

Imnotok dijo...

Una mierda de partido, ahora si no hubo pretextos...estuvo completita la seleccion, no falto ninguno. Hasta Hugo estuvo.

El dia que tengamos a un buen delantero, ese dia cambiará la historia. Si alguien conoce a un DT en el MUNDO, que pueda hacer que Omar Bravo meta goles, favor de hacerselo saber a la FMF.

Omar, Kikin, Jared valen puritita verga. Esperom que Vela y Giovanni sean las vergas que parecen ser...y no otra mas de nuestras tantísimas esperanzas perdidas...

Anónimo dijo...

La neta el menos culpable de esto es Hugo x))) bueno, entre sus pekeños errorcitos (pk aunke no lo krean Hugo a veces se ekivoca xD) está poner al bizco, el pobre no sabe para cual de las 2 porterias tirar x)))
Bueno ... esperemos k por el bien de la selección, de Hugo y sobre todo de la salud mental de mi esposo, está situación mejore porque no quiero que caiga en depresión y otra vez intente ahogarse en la taza del baño jajaja :P