28.2.07

La verdad oculta

No me considero una persona a la que le guste llamar la atención, sino por el contrario, siempre he tratado de pasar desapercibido en algunas situaciones hasta cierto punto 'incómodas' y 'avergonzantes'.
Sin embargo, a lo largo de mi niñez, tuve experiencias de esta índole, causando en la mayoría de los casos, risa y mucha gracia a otras gentes, pero a mí en lo personal, me ha dejado una huella imborrable en lo más profundo del alma.


1985 - Primero de primaria.
Iniciaba mi actividad como alumno escolar oficialmente, estaba entusiasmado por ir al colegio. Pero el pánico se apoderó de mi y fue así como...

Mamá: - Aquí voy a estar hijo. Pon atención a la maestra - sonriendome desde afuera del aula escolar.

Yo: - Si mamá. P-pero no t-te vayas a ir, eh? - le dije, sin quitarle la vista de encima.

Maestra Rosita: - Pues bien niños, bienvenidos a su primer día de clase, soy la maestra Rosita.

Fue una fracción de segundos, cuando quise sonreírle a mi madre por estar contento con mi nueva maestra, ella ya no estaba.

Yo: - Mamááááááááááá!! Mamáááááááááá!! - le grité con todas mis fuerzas.

Salí corriendo del salón con la maestra atrás de mi, y cuando llegué a la reja era demasiado tarde. Se había esfumado.
Resumen: Hice el ridiculo frente a 600 escuincles y 25 maestros. Y 1 conserje.

1987 - Tercero de primaria.
La navidad había pasado, y con ella los regalos. Santa me regaló un cazafantasmas (original), y por querer cagar a otros morros...

Yo: - Miren, miren lo que me trajo Santa! - restregandoles en la cara mi nuevo cazafantasmas. (original)

Raúl el Negro: - Bah, ni esta tan bonito, además, a mi los Reyes Magos me traeran algo mejor - replicó con cierta envidia mi compañero.

Yo: - Pues, pues a que no, porque los Reyes Magos solo traen regalos a los niños pobres, y por lo tanto, no traen cazafantasmas (originales). Así que conformate con un balero o unos calcetines - le dije en tono sarcástico.

Raúl el Negro: - Ya lo veremos... ya lo veremos - dijo, susurrando a otros niños y dibujando una sonrisa maquiavelica en su negro rostro.

Al terminar la escuela, llegué a mi casa para hacer mi tar... para jugar con mi cazafantasmas (original) y pasar horas y horas de diversión; hasta que me fui hacia mi mochila, y... el cazafantasmas, ya no estaba ahí.
Resumen: Raúl Huertas Gío, negro hijo de tu putísima madre, devuelveme mi cazafantasmas! (original). Algún día me vengaré cabrón!

1988 - Cuarto de primaria.
Nunca en mi vida he sido de comer cosas picantes o que contengan algún ingrediente que me pudiera soltar el asterisco, pero mamá! por el amor de Dios! Que diablos le pusiste a la cena ese día!...

Maestra Andrea: - Pues bien muchachos, es así como se hacen las divisiones de 4 cifras. Alguna duda? - nos dijo con énfasis la querida maestra.

Chavitos: - No maestra. No - repusieron los morros.

Gato: - Oyesss (era un naco) oyess Carlos, que tienes eh? Estas sudando mucho - me dijo aquel compañero que amablemente se preocupaba por mi estado de salud.

Yo: - Nada, es que... quiero ir al baño, pero la maestra no me va a dejar ir - le dije para tratar de buscar ayuda en él.

Gato: - Pide 'permis' (reiterando lo naquete) si te da 'chance' la maestra - repuso el pobre naco.

Yo: - Pues, MmMmMmMm.. a ver, voy a preguntarle... - dije con voz temblorosa.

Maestra Andrea: - Si Carlos, pasa algo? - me preguntó extrañada.

Yo: - Mama-Mama-Maestra, puedo ir al baño? - la cuestioné con cara de sufrimiento.

Maestra Andrea: - Si ve, pero no te tardes - me dijo, mientras borraba el pizarrón.

Cabe señalar que el salón era un cuchitril asqueroso y casi en ruinas, y por lo tanto, los baños eran una mugre, un foco de infección sanitaria, y haciendo caso omiso a las palabras de mi mentora, huí hacia mi casa para poder echar el 'twinki' a gustito.

Yo: - MmmMm.. ya casi llego... una esquina más.. - me dije dentro de mí.
Yo: - Dios mío... Dios mío no... NOOOOOO - grité mientras aceleraba el paso.

Una especie de líquido cafe-verdoso escurría por detrás de mi pierna izquierda, ya no pude mas. Entre por el patio del vecino que vive atrás de mi casa y tratando de no hacer escándalo, llamé a mi madre.

Yo: - Mamá... mamáá.. - susurruba.
Yo: - ............. -
Yo: - Mamá...... - insistía.

Mamá: - Chamaco! Que haces ahí? No deberías estar en la escuela? - me cuestionó algo fúrica.

Yo: - Mamá, es que... es que... me cagué. - dije buscando que mi madre comprendiera. Fue inútil.

Mamá: - Pasa al baño idiotaaa! Estás todo batido! Métete a la regadera! No me vayas a embarrar nada! - gritaba mientras que una sonrisa burlona se dibujaba en su boca.

No pude regresar a la escuela, tarde mas de 1 hora en mi casa, mientras me limpiaba toda la mierda que tenia pegada en el cuerpo.
Resumen: Niños, caguen todo lo que haya en sus estomaguitos antes de ir a la escuela. Padres, sé que alguna vez ustedes tambien se cagaron. Comprendan!

1989 - Quinto de primaria.
Era el fin de curso y aquél día era la entrega de diplomas a los alumnos mas destacados y con mejores calificaciones en la escuela...

Director con cara de borracho: - Muchas felicidades niño Juan, 9.8 de promedio, aquí tienes tu diploma - decía con voz aguardientosa.

Audiencia: - Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! - mientras sonreían hipócritamente.

Director con cara de borracho: - Niño Carlos, muchas felicidades, 9.3 de promedio, aqui tiene su diploma - exclamó, mientras me daba un fuerte apretón de manos.

Yo: - Gracias, gracias. Muchas gracias. Gracias - dije reventando de felicidad y algarabía.

Al llegar a mi casa le enseñe el diploma a mi madre, para que viera que su pequeño hijo, se habia esforzado tanto en el curso escolar.
Me confesó que le dieron diploma a todos los chavitos. Solo fui uno del montón.
Resumen: Maestro Roger, se donde vive y me las pagará por haberse burlado de mí. Mamá, creeme, si tuve 9.3 de promedio y solo le dieron diploma a 25 chavitos... de 32.


De esta forma cierro un episodio más de mi vida, y si en algún momento se preguntan:

Lector: Oyesss (NACO) oyess Tío Puma, como fue tu infancia?

Tío Puma: Abandonada, ultrajada, cagante y falsa.



.........





.......






......................







......








...................





................

RAUL HUERTAS GÍO PASABA AL PIZARRON A HACER SUMA DE FRACCIONES Y COMO NO PODÍA SE ORINABA Y SE CAGABA! ADEMAS SU CASA APESTABA A ORINES! Y TU VIDEO CLUB 'ALF' ERA UNA BASURA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡TE DIJE QUE ME VENGARIA NEGRO DE MIERDA!

3 comentarios:

Mariana E. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA...
haaaaay ... no puedo dejar de reirme ... a pesar de que conozco estas historias,aun no lo puedo asimilar,por eso los niños crecen traumados jajaja :PppP
Lo dicho amor ... contigo conocí la pena ajena!

Anónimo dijo...

Chinga tu MAdre!!!!!!! no mames me he k-gado de risa!!!!! vete a la verga cabron jajajajaja tu cazafantasmas(original) te lo robo el negro k-gon ke mal pedo y la surrada de tu vida nonono otro pedo jajaja chinga tu qlo pa mi ke el negro usaba tu cazafantasmas (original) de tapon del qlo para no k-garse en el pizarron jajaja no mames cabron me he reido como un niño!!!! muy bueno.
te vez!!!

amargadillo dijo...

jaja numames...

...

ami me robaron un optimus prime... u_u...