12.6.07

Simbolos sexuales

Caballeros, ante la situacion actual de Yucatan (politicamente hablando) me he internado en un estado de "no-gobierno", asi que no me pregunten que pienso y que opino de nuestra gobernadora "electa", pero bueno eso es otro pedo.

El tema de hoy es: GIRL POWER.

Muchos ya habremos escuchado el tema de Beyoncé y Shakira, que para mi gusto las 2 son "X", o los pedos entre Thalía y Paulina, en el cual.. el premio al mejor pedo se lo lleva Lucerito en aquel memorable programa "Siempre en Domingo".

Pero volviendo a lo nuestro, mi acervo cultural en cuestiones musicales, se hace mas grande cada día.

Es por eso, "leidis an yentelmen" que aqui les presento a continuacion, a dos divas, no, perdon... a 2 señoronas de la musica.

No señores, no son Paquita la del Barrio ni Lupita D'alessio.

Con ustedes, y esperando que aprecien el buen arte:

::: AMAPOLITA DE ARAHUAY & LA TIGRESA DEL ORIENTE :::

Profundidad de las letras, la emocion a flor de piel y sin duda, talento NATO.


"...Como quisiera decirle lo mucho que yo lo quiero..."

Y ahora chequen este, pura cultura musical, lo demas son chingaderas.

"EXITOOOS DEL MUNDOOOOO!!"

Esperando que este post haya sido de su completo agrado, les pido que saturemos la bandeja de mail de MTV y VH1, para que transmitan este tipo de videos.

Seguire extendiendo mis horizontes musicales para todos ustedes.

5 comentarios:

Mariana E. dijo...

Hahahahahaha que A-S-C-O prefiero ver vamos a bailar al 13 xD ... así o mas deplorable???
Sólo hay una cosa peor que ver estos "videos" y esa es ver que tu los cantes y los bailes x(((
JAJAJA :p
Aunque nada supera el "Como me duele" ...

Anónimo dijo...

No Mames!!!! del mega nabo!!!
Osea caon la primera vieja merece morira ahoracada y las putas tigresas deberian hacerles un una lobotomia .... no espera.... ya la tienen! coño con razon una ruca como de 100 años se viste de leopardo y se cree cantante ke otra explicacion podria haber mmmm bueno si hay otra ke en algun momento haya visto tu trusita de leopardo y creo ke eso le alebresto las neuronas y entraron en corto circuito solo asi!! todas merecen la muerte mas cruel y horrorosa conocida son = a locomia o una mamada asi pero sin publicista jajaja
nos vemos carnal! te cuidas y sube mas sandeces de lo ke es capaz de hacer la gente por estupidez!!!! jajaja
Georgie.

pako dijo...

ahh tio puma ya me avias sorprendido con el antiguo post de el Delfin Quishpe y ahora me quedo maravillado con este nuevo descubrimiento, ta fino tu oido tio puma :P

LUIS dijo...

No mames cabrón... te sacaste un diez.
ve nomás que sentimiento al cantar... hasta mis hemorroides se emocionan...

Anónimo dijo...

Mira tus vistas