8.5.07

Delfin Quishpe

Delfin Quishpe, cantautor ecuatoriano, oriundo de San Antonio de encalado Cantón Guamote Provincia de Chimborazo, abandona la escuela cuando tenia tan solo 10 años, edad en la cual empezo a desarrollar sus dotes artisticos. En aquella epoca Delfin daba ya sus primeros pasos como cantautor profesional, ya que cantaba en bingos bailables, kermesses y todo tipo de festividades publicas, deleitando a multitudes.

Hoy por hoy, Delfin es un artista de la talla de Ricky Martin, Shakira, Juanes, entre otros.

Ha nacido una estrella: Delfin Quishpe.




¡¡¡ DELFIN HASTA EL FIIIIN !!!

8 comentarios:

Mariana E. dijo...

Solo 2 palabras rondan mi mente ...
QUE ASCO!!!
Es lo mas grotesco, naco y repugante que he visto en mi vida, mis ojos y mis oídos sangran abundantemente...
Desde el día que ví este "VIDEO" no duermo tranquilamente,la sola idea de que Delfin se aparezca en mis sueños no me deja en paz!!!
: (

Anónimo dijo...

Putisima la vende webos!!! kien cago ahi!!! Hijo de su puta madre deberian cortarle los huevos y hacer ke se los trague a ver si asi se hace hombrecito el maldito joto de mierda!
Deberia insertarle agujas de bambú al hijo de su perra madre entre las uñas para ke sufra lo ke mis oidos sufrieron al escuchar sus malditos berridos!!!
y a ti tio puma te deberia demanadar por el trauma psicologico ke me ha causado tu page al ver a Delfin!! no mames!!!
"delfin" ese es un nombre?
pk no mejor le pusieron "vaca con laringitis" ya ke de todas maneras asi suena el puteke de mierda !!
definitivamente deberian matarlo de la forma mas lenta y dolorosa ke pueda existir unica y exclusivamente por amor a la humanidad! ni green peace defenderia a este "delfin" al contrario ellos le meterian un arponazo por el culo para ke deje de sufrir con la ilusion de ser artista!!

delfin must die!
he dicho.
Jorge

pako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pako dijo...

¡¡¡ DELFIN HASTA EL FIIIIN !!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es la ley , digo si soportamos a los mendez bailando el pavo pk no a delfin que tiene de malo q sea puto yo tengo amigos putos.. pk pk pk delfin considerame tu fan numero 1 ,

LUIS dijo...

JIJO DE SU CULERA, ARRASTRADA, PENDEJA, PUTA MADRE, DEBERIAN ENSARTARLE EL ASTA DE SU BANDERA POR EL ANISETO"#%$$&#$%... ESO DE BURLARSE ASI NO SE VALE, PINCHE ECUATORIANO PENDEJO, SI TODO SU PAIS SE ENCUENTRA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

TAMBIEN TU TIO PECAS, NO SUBAS ESTAS MAMADAS A INTERNET. LE AGARRE MAS CORAJE A EL CANTAUTOR DE ESTA HORRIBLE CANCION.

.::AnDyy::. dijo...

iii un mexicano mas dijoo..


jajaja inche tiio puma te la komiste kruda jajaja




estade poka el blog jeje




adiios

ricardo dijo...

JAJAJAJ xD.. Qué grande, qué grande... xD
Delfin hasta el fin XD
pensé que la tigresa (no la mexicana) era lo peor que había visto xD.