14.3.07

La Zona Cero

Lectores:
Como ya todos estamos enterados, hoy parte rumbo a su país, el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, después de 2 días de estancia en el estado de Yucatán, con motivo de la cumbre bilateral con el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Los temas tratados? Los de siempre, migración, seguridad, combate al narcotráfico, etc.

Pero eso ya es bien sabido por todos, por lo tanto, ahora les revelaré cierta información que un espía infiltrado, haciendose pasar por un agente del Servicio Secreto, hizo llegar a las manos de su servidor, la cual compartire con ustedes a continuación.

Aeropuerto Internacional 'Manuel Crescencio Rejón' 2105 hrs:

Bushi: Oh God, the flight was awful, and the AF1 it's so bored. (El viaje estuvo de la chingada, y este 'avioncito' ya me tiene hasta la madre.)
Lauris: George! Shut your fuckin' mouth! Say Hi to the tribes. (Ya deja de quejarte viejo, y salude, no sea maleducado pues!).
Bushi: O.K. babe, you're the boss! ;) (Es la ultima vez que te saco a pasear :@)

Los recibe el Patito con su señora, y Manuelito con su doña también.

McPato: Bushi, bienvenido a tierras yucatecas. Señora Lauris, es un placer tenerlos aquí.
Bushi: Oh thank you McPato, Yucatan it's a magic land and I like it very much. (Que güeva pero ya estoy aquí, ni pedo.)
McPato: Esperamos que su estancia sea de lo mas placentera y que disfrute estos días.
Bushi: Thank you again McPato, but... where's my friend Felipillo? (Y el pinchi Felipe, on ta el cabrón?)
Manuelito: Buenas noches Mister Bushi, el señor Fel...
McPato: Callate pelaná! El gober soy yo, y yo debo hablar, me haces quedar como un pendejo!
Manuelito: Ahh ta bueno.. chingao.. pareces niña...
McPato: Aaaaay no soy niña! no soy niña!

Mientras tanto en la ex-hacienda Temozón, a 55 kilometros de la ciudad de Mérida:

Felipillo: Uuuuuuuuuuta.. pero si esta de lujo la haciendita, como ves vieja?
Maggie: Esta hermosa Felipin, compramela si?
Felipillo: Jajajajaja tas tonta o que? con que ojos? Deja que Bushi nos pase unos 'verdes' y ya veremos.
Maggie: Ay andale, compramela, recuerda que sino me la compras, le puedo decir a Don Bushi lo de los inm...
Felipillo: Shhhhhhh! Para eso te traje? No ya te compré un pinchi sombrero jipe-jipi o como se diga esa pendejada??! Eh? Eh? EH?!!
Maggie: Pero no te enojes gordo. :(
Felipillo: NO ESTOY GORDO CHINGADA MADRE! ES LA GUAYABERA QUE ME HACE VER ASI!

De vuelta en el aeropuerto:

Bushi: JESUS CHRIST! This cadillac it's so gorgeus! (NO MAAAAAAMES, que carrazoo!)
Agente SS: Welcome Mr President, Mrs Lauris, get in the car please, we're translating to the hotel. (Con cuidado jefecito, eso eso, suba su otro piecito.)
Chofer SS: Let's move on Mr President, don't worry, all it's on total control. (Buenas.. abrochense los cinturones por favorcito, y no me manchen los tapetes, hoy lleve el cadillac al 'car-wash'.)

En el transcurso del traslado de Bushi al hotel, 2 agentes, platicaban:

Agente1 SPV: Oyesss, esta machín que el Bushi venga a Yucatan, no?
Agente2 SPV: Sagüevoooo... es el mero mero salsero! Ese 'maistro' es el macuco del mundo mundisimo mundial güey.
Agente1 SPV: Maaaaaa si... crees que lo veamos? Aunque no sea de 'cerquitassss'?
Agente2 SPV: Nel güey... ya viste esos gallos bien mamados con cara de 'termineitor'? Son sus guardaespaldas, 'bodyguars'... pinche indio, que no has visto la pelicula del Kevin.. ese de ..
Agente1 SPV: Kevin.. Arnold? Sagüeeeevooo!! Pinche serie.. era otro pedo..
Agente2 SPV: No mames güey.. no ese Kevin!
Agente1 SPV: Tssss.. y dicen que su cuate 'Pol' es el Marilyn Manson... la fama les destruye el cerebro güeeey!!
Agente2 SPV: .....................................
Agente1 SPV: Aguas! Ahi viene el jefazo!

Ahora ubiquemonos en otro punto estrategico de la zona cero, las afueras del hotel Fiesta Americana:

Porro Lider: Fuera Bushi! Sacate a tu país!! Asesino, genocida!! Fuera de nuestra ciudad!!
Porros: HEEEEEEE!! FUERAAA!! ASESINOOOO... ASESINOOOO!
Porro Lider: Compañeros... tenemos que manifestarnos ante el monstruo genocida! Solo ensucia nuestra ciudad con su presencia!!
Porros HEEEEEEEEEEEE!! FUERAAA!!! GENOCIDAAAA!! FELIPILLO TRAIDOOOOR!!
Porro Lider: Pateemos las barricadas compañeros!! Unidos no nos venceran!! El Genocida no es bienvenido a nuestra tierra!!
Porros: HEEEEEEEEEEEEEEE!! BUSHI VAS A MORIIIIIIIIIIIIIR... VAS A MORIIIIIIIIIIIIR!!
Porro Lider: Eso eso!! con huevossss!! pateen con huevooooos!! Felipillo y Bushi maricaaaaas!!
PORROS: HEEEEEEEEEEEEE!!! PUTO! PUTO! PUTO! PUTO! PUTO! PUTO!
Porro X: Oyessss güey... ya me cansé de 'patiar' esa madre... ya me dio un chingo de sed..
Porro Y: Aguanta vara güey... sigue 'patiando', media hora mas y tumbamos esta madre y todos contra Bushi..
Porro X: No mames caon... ya me canse, en buen pedo...
Porro Z: Oyess yo igual güey... los granaderos ya me dieron 3 putazos con sus escudos...
PORROS: Oyesss.. Porro Lider, donde estan los juguitos y las tortitas que nos prometiste?
Porro Lider: Tsss... Estemm... voy por ellos aqui al 'Guolmart'...(Vergas... mejor me pelo...)

Hacienda Temozón 0900 hrs:

Bushi: Oh God! Felipillo! How are you man!(Que onda güey, otra vez con lo mismo?)
Felipillo: Bushi! Que tal, muy buenos días! Dormiste bien?
Bushi: Oh yes... the hotel it's very nice and comfortable. (Chido, nomas que hubo algo que vi en la Avenida Itzaes que me llamo la atencion, le dije al chofis que levante 2, pero recorde que Lauris viene conmigo, y por lo tanto, aborté esa misión.)
Felipillo: Pero bueno, pasen, están en su casa, el desayuno está a punto de servirse.
Bushi: Thanks man! You're my boy Felipillo! (Ojalá que me den comida de verdad, ya me tienen hasta el gorro los alimentos de la Casa Blanca, a todo le quitan el condimento, que porque puede ser 'antráx'.)

En el desayuno se sirvió una cantidad exhorbitante(o como se escriba esa madre) de comida regional, panuchos, salbutes, papadzules, cochinita pibil, bueno hasta Armando Manzanero amenizó la mañana para darle el toque 100% yuca. (Eso es mentira, pero la neta, panuchos, papadzules, cochinita y no mencionar al 'pequeño gigante' es hablar de Yucatan a medias.)

Después de varias horas de hablar de cosas que no nos interesan y que ya estan bien quemadas, Bushi y compañia se retiran de la hacienda para dar un recorrido a la zona arqueologica de Uxmal.
Sí, se pronuncia 'USHMAL' no 'UCSMAL', ignorantes.

Bushi: What tha fuck!! Great architecture!! I'm surprised!!(Chiiiiiiiiinga su madre... me llevo ese! El templo del no se que... cuanto vale??)
Lauris: The mayans were a very advanced culture, right George?.. George?
Bushi: GORGEUS!! I LIKE IT!! THIS IS BETTER THAN DISNEYLAND!!(Me llevo todooos!! quiero ese tambien! el campo del juego de pelota!!)

Por la noche, de regresó al hotel:

Felipillo: Uff estoy agotadísimo, no pense que Bushi quisiera recorrer toda la zona 7 veces.. bastardo de mierda...
Maggie: Ya viejo no te quejes, al menos ya salio para mi haciendita.. verdad...
Felipillo: .....Ehhm....
Maggie: VERDAD???
Felipillo: Mira amor! estamos en el noticiero de Lopez-Dóriga...
Maggie: Si, y te ves gordísimo!
Felipillo: Me lleva la ver..... :@
Maggie: ............ (Jijijijijiji)

Aeropuerto Internacional 'Manuel Crescencio Rejón' 1200 hrs:

Bushi: Well, Felipillo... this encounter was so productive... excellent.. (Bueno güey... cuando me devuelves el 'melon' de verdes?)
Felipillo: Que tengas buen viaje Bushi, te agradezco nuevamente tu visita.
Lauris: Yucatan it's a wonderland Felipillo, the best in Mexico.(Volveremos prontoo)
Maggie: Bueno Lauris, te espero de vuelta pronto para seguir chismeando de la pelona Britney y de la homosexualidad del chiquito de RBD...

Ya en el avión, a 65 mil pies de altura:

Lauris: Oh George... I'm so tired... I'm exhausted...
Bushi: .... Oh.. yes yes... exhausted.. me too.. (Si.. a que hora llegaremos a la Casa Blanca?)
Lauris: What happen George? Oh baby.. are you sad for leave Yucatan? Did you wanna stay one more day? :(
Bushi: ... Eh? Oh, don't be silly Lauris... Yucatan it's great.. but nothin' like home... (Apurate puto artefacto!)

Agente1 SS: Shit! There's something in the luggage of Mr President... (Aguas... que no panda el cunico!)
Agente2 SS: Calm down! Don't make a move! This may could be a... bomb... (Tranquilos.. no pasa nada... ay nanita...)
Agente1 SS: At three open the bag, and disconnect the bomb! (Prefiero las bombas yucatecas... ya me habia aprendido 2!)
Agente2 SS: O.K. One...
Agente1 SS: Two...
Agentes1 y 2 SS: Three!!!

Bushi: Gulp!(A la mierda!)

Yajaira: Ya era hora mendigos! Ya me taba 'afixiando'... Hola 'güeritos', para quien es el servicio? Donde esta el viejito que me pidio las cadenas y los latigos con chile piquin?
Lauris: Georgeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :@
Bushi: What tha fuck! (Te lo dije pinche puta! Te dije que era mejor irte nadando desde Progreso y yo te recogia en Miami!)
Yajaira: Bueno pues... quien me va a pagar? Serían los 300 más el cuarto, me pagan por adelantado, porque mi padrote el Seferino es bien 'culebra' cuando le juegan chueco... ah chingaos... que chingon avionzote!
Lauris: George! Explain this right now!
Bushi: Lauris baby... it's a present for your birthday... in Yucatan.. they call her 'CHACHA'.. (Si esto no funciona me lanzo del avión.)
Lauris: Oh baby! I love you so much George... that's so romantic...
Bushi: And I learn some spanish..

¡Del cielo cayó un pañuelo,
bordado de cenizas,
abre tus piernas mestiza,
que hay te va mi longaniza!
¡BOMBA!

1 comentario:

Mariana E. dijo...

:O
Cómo le haces para tener información de primera mano? Todo se lee tan natural y tan verídico,ni López Doriga con sus 1400 enviados especiales pudo proporcionarnos tantos datos y comentarios tan finos y sinceros.
Que noticieros televisa,Diario de Yucatán ni k nada,la neta, la neta, sólo aquí la puedes encontrar.