27.3.07

Bort! - El origen No. 01

Era una fría mañana en la ciudad. El reloj marcaba las 5:50 a.m. Reinaba un silencio sepulcral.
De alguna extraña forma, abrí los ojos y me puse en pie, sentí como aquella corriente hélida recorría mi cuerpo. No tenía mis chanclas. No tenia idea de la magnitud de las consecuencias.

Me dirigí de manera sigilosa hacia el cuarto de baño, encendí la luz, y me senté a meditar. Ya lo necesitaba. Proseguí a vestirme y a lavarme.
La noche anterior me habían servido en la cena caviar relleno de faisán, buerblué a la francois, rimette do tremessiett y unos cuantos krugstrein merg; y unas tortas de carne al pastor, que seguramente era berraco.

Salí de la mansión Ibarbuengoitia rumbo a mis oficinas laborales.

Fue en ese momento cuando sucedió...

Tío Puma: Hace mucho que está esperando el autobus?
Un viejito: ............................
Tío Puma Disculpe ya pasó circuito?
Un viejito: .................. Cof.. cof cof cof cof cof..........
Tío Puma: Disculpe abuelit...
Un viejito: Pues hace unos cinc.. cof cof cof cof cof... coooof cof cof...
Tío Puma: Vete a la mierda anciano!

De alguna manera la cual no vale la pena mencionar, abordé el autobus que me transportaría a mi recinto laboral.
Pero en el autobus...

Tío Puma: ....zzZzzZzZzZzzzzZZZzZz....
Indigente Merolico: MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES DAMAS Y CABALLEROS...
Tío Puma: AY CABRON!
Indigente Merolico: DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE LE OCASIONO SI TAN SOLO ME REGALA 1 MINUTO DE SU TIEMPO UN MINUTO DE SU ESPACIO DE SU VIDA, VENGO REPRESENTANDO, A LA CASA HOGAR PARA DROGADICTOS Y ALCOHOLICOS "JESUS TE AMA NO ESTAS SOLO"...
Tío Puma: Que mierda con este tipo... zz..ZzZZz...ZzZzZzzzZZZzZ
Indigente Merolico: NOSOTROS NO VENIMOS A EXIGIRLES, SINO SIMPLEMENTE VENIMOS A ALEGRARLES EL DIA CON UNA BELLA Y ARMONIOSA MELODIA QUE ESPERO SEA DEL GUSTO DE TODOS USTEDES SEÑORES PASAJEROS, Y CON EL PERMISO DEL SEÑOR OPERADOR, DICE MAS O MENOS ASI...
Tío Puma: ZzZzzzzzZzzZzzzZzzzZZzzzz...
Indigente Merolico: YOO TENGO UN AMIGO QUE ME AMAAA, ME AMAAAA QUE ME AAAMAAA.. YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMAAA.. SU NOMBRE ES JESUUUUS.. QUE ME AAAMA..
Tío Puma: Neta que no deberían permitir el acceso a personas sucias y jodidas al autobus..
Indigente Merolico: SU NOMBREE ES JESUUUUUUUUS.. MUCHISIMAS GRACIAS DAMAS Y CABALLEROS ESPERO ESTA PEQUEÑA PERO DULCE MELODIA HAYA LLEGADO HASTA SUS CORAZONES, SI SEÑORES SUS CORAZONES.. TAN GRANDES Y BONDADOSOS, LOS CUALES, SI CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO AMOR TIENE UNA MONEDA QUE ME REGALE, SE LO AGRADEZCO, SINO TIENE, ENTONCES REGALEME UNA SONRISA,.. LA DENOMINACION DE LA MONEDA? LA QUE SU CORAZON CONSIDERE..
Tío Puma: Jajajajajajaja hijo de puta ...
Indigente Merolico: (Recogiendo las monedas) MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA.. MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA.. MUCHAS GRACIAS, DIOS LO BENDIGA..
Tío Puma: ..ZzzzZzZZZzZZz... Eh? Huh?.. Si diga?
Indigente Merolico: (Extendiendo la mano sucia y llena de bacterias y sonriendo enseñandome 2 de los 6 dientes que tiene) ..UNA MONEDITA 'COMPA'?
Tío Puma: Compa? Quieres una moneda por tener que soportar tus berridos y encima te burlas de Dios? Hijo de puta eso no te lo perdono!!!!!!!!!!!
Indigente Merolico: (En voz baja) Mira hijo, o te caes con una feria, o tragas 'fierro', tu decides hermanito...
Tío Puma: Bajan camioneroooooo!!!
Indigente Merolico: GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.

Fue en ese momento cuando el pánico se apoderó de mi...

Tío Puma: Que caraj...!!?? AAAAAAARGHHHHHHH!! Que me sucede!!!?? Padre celestial que esta pasando!!?? Es el apocalipsis oh Todopoderoso??!!

Y ocurrió...

(Click para apreciar la transformacion de Bort)

Bort: Argghh... que demonios es esto!? Que me ha sucedido? Habrá sido la "leche radioactiva"? .. No me importa... tengo una cuenta pendiente con un merolico... Y LO HARE PAGAR!!

To be continued...

7 comentarios:

Mariana E. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Definitivamente ... ya no vuelves a cenar después de la media noche jajaja.
Muy ingenioso,espero con ansias la continuacion,por eso soy tu "fans" HAHAHA

amargadillo dijo...

ajaj ya que continue!...

...

saludos!

Anónimo dijo...

jaja no mames me caga d la risa caon me cae.. puta acaba hasta con el ejercito de la salvacion a la mierda los drogadictos.. jaja pinches perros cojelones jajaja me cagan.. puta le esta robando raiting a heroes de universal chanel jajaja no mames!!! jaja pinches perros como cojen jajajaja me cae k estoy esperando a ver si veo un adelanto en youtoube de el siguiente episodio caon jaja pinches perros se trabaron jaja k cagado... saludos.. jaja a pa perritos jajaja

Anónimo dijo...

No puedo esperar para leer el siguiente episodio... Espero que algún dia aparezcamos en la vida de Bort

Anónimo dijo...

Mira hijo de tu pinche madre me haz hecho adicto a bort mas ke a LOST ahora cumples pelana keremos mas capitulos YA!!!!!!
atte .
Georgie.

Anónimo dijo...

Siiiiiiii!!!!!!!! mas caps de Bort y menos pausas navideñias, se ve que pinta bueno, mejor que prision,lost y heroes XD esperamos BORT-S02T1 =O

atte: Pako

Anónimo dijo...

no se pero despues de pensarlo y analizarlo detenidamente sentado en mi sillon depensar ( bacin) deduje ke bort tiene un ligero parecido con goku o como dicen los nacos koku. pero aun asi ta chido. aun no soy fan pero si bort llega a matar a algun chiapanekito de esos ke venden chicles me volvere fiel a la bortmania